-
Hola, me ha pasado algo raro q os paso a contar:
Tengo una fuente corsair HX620W modular y un SAI sointek C800. El caso es q el otro día va y se me apaga el ordenata sin más. Cdo. intento encenderlo, el SAI pita como loco. Lo apago y desconecto de la red, y conecto la fuente sin SAI… nada... no chuta... quito la fuente y la pruebo en otra placa.. nada... el caso es q la fuente está muerta y el SAI no deja de pitar (me parece q se le ha fundido el fusible, q no lo he comprobado aún)...
Por la fuente no es problema, pq me la cambian al estar de garantía, pero me sorprende q esta fuente se haya ido al carajo con apenas un año de uso (unas 18h diarias continuadas) y encima se haya cargado el fusible del SAI... o ha sido al revés??? O sea, q el sai se haya cepillado a la fuente?? Es posible q se haya fundido el fusible del SAI y q esto haya podido cargarse la fuente??
Me interesa saber esto pq tengo q enviarla a la tienda y me gustaría estar seguro de q la fuente efectivamente se ha roto por sí sola, y si puedo incluir en la garantía la posible reparación del SAI (o esto no colaría??), o si, por el contrario, se vería en la reparación q la fuente cascó por culpa del SAI..Aclarar q la fuente se fue sola, no hubo una caída de tensión ni nada parecido.
Bueno, os agradezco cualquier comentario.
salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse