¿Qué silla para pc prefieren?
-
Estoy buscando algunas opiniones de expertos en la materia y apenas entre acá veo que muchos pasan bastantes horas en la pc. Yo no soy tan de la pc, sino que me dedico mas bien a los negocios como ejecutivo pero me quiero pasar a una silla para pc tipo gammer. Buscando opiniones y artículos encontré la silla xxxxx y me ha dejado buena sensación al mirar las opiniones. Alguno alguna vez la tuvo? Qué le pareció? Me recomienda otro modelo o marca? Gracias!
-
Te edito el mensaje porque huele a spam. Si quieres seguir la conversión para ver la opinión sobre sillas gamer adelante, sino puedes borrar tu mensaje

-
Hola chumachos, fui a probar la Markus de Ikea y no me ha molao

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse