Falla con mi gráfica gtx 260n
-
Hola amigo vengo acá a ver si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi gráfica, explico hoy prendí la pc y despues de cierto tiempo para ser exacto unos 3 minutos de estar prendida, se me apago la pantalla y me sale un msj comprobar cable de señal, debido a eso revise la tarjeta gráfica y efectivamente no estaba funcionando se apago.. REINICIE y me pasa lo mismo!! La prendo y todo fino la tarjeta gráfica arranca fino pero al entrar al windows se apaga solamente la gráfica porque el cpu queda encendido perfectamente.. Espero puedan ayudarme antemano muchas gracias
-
Hola, entiendo que cuando "se apaga" la tarjeta gráfica, deja de emitir imagen.
Intenta iniciar en modo a prueba de errores, a ver si se mantiene o "se apaga" de nuevo (para descartar tema software).
Saludos
-
Si es posible, comprueba si también te lo hace conectado a otra salida de la gráfica (HDMI, DVI, VGA ...)
Salu2!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse