• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    2.7k Posts 315 Posters 1.1m Views 4 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • XevipiuX Offline
      Xevipiu @Xevipiu
      last edited by

      @krampak Con la "Single Stage" a -53º, que el otro dia pete el Klinxon (Protector termico de uno de los compresores, hasta que no me llegue eñ klinxon y un relé nuevo especifico, no la puedo usar, igualmente piensa que estaria por unos 6.6-6.7Ghz minimo para el SuperPi

      alt text

      alt text

      http://hwbot.org/submission/3778505_

      Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • krampakK Offline
        krampak Global Moderator
        last edited by

        Buen bicho pues ese 8700k. Ya volverás con los resultados del double, aunque el top dudo que te lo quite nadie de por aquí xD

        Mi Configuración
        hlbm signature

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • krampakK Offline
          krampak Global Moderator
          last edited by

          Actualizo el i3 a algo más de frecuencia (aunque esta vez no ha habido forma de bajar el cas de las memorias no se porqué).

          spi5.5.png

          Mi Configuración
          hlbm signature

          XevipiuX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • XevipiuX Offline
            Xevipiu @krampak
            last edited by

            @krampak dijo en Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit):

            Actualizo el i3 a algo más de frecuencia (aunque esta vez no ha habido forma de bajar el cas de las memorias no se porqué).

            spi5.5.png

            Ponle el Uncore a x50, solo activa 2 cores, dale afinidad el core 1, el Core 0 es para el sistema, dale 1.5vdimm a las memorias y intenta que arranque almenos a 3000/3200 a CAS15. por no decir a más de 3600

            Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

            krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • krampakK Offline
              krampak Global Moderator @Xevipiu
              last edited by

              @xevipiu Me lo apunto para otra ocasión.

              Mi Configuración
              hlbm signature

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • krampakK Offline
                krampak Global Moderator
                last edited by krampak

                Resucitando la rama... xD y quitando un récord de 4 años, ahí va un portátil decente, 15W a 1.8Ghz, 4Ghz en single thread y en los 4 hilos creo que se quedaba en 2.5Ghz:

                Kaby Lake 8550U @ 4.00Ghz 1.2V (100x40) 665Mhz @ 10-10-10-28 (Aire) -> 21,776"

                0_1543479407448_84c1d34e-bc40-472d-baa1-e12cdeb29f96-image.png

                Mi Configuración
                hlbm signature

                1 Reply Last reply Reply Quote 3
                • kynesK Offline
                  kynes Veteranos HL
                  last edited by

                  Me has picado.

                  7300HQ @ 3.50GHz 0.913V (100x35) 1200 @ 18-17-17-39 (Aire) -> 24,324''

                  0_1543607658669_superpi.png

                  hlbm signature

                  1 Reply Last reply Reply Quote 3
                  • krampakK Offline
                    krampak Global Moderator
                    last edited by

                    Ha pasado un HP Omen por mis manos (ya tiene un par de años), le falta velocidad punta para quitar el récord:

                    7700HQ @ 3.80GHz (100x38) 1.06V 1200 @ 17-17-17-39 (Aire) -> 22,750''

                    0_1561989942665_19767707-709d-445c-8e13-aaf4759b1bc7-image.png

                    Mi Configuración
                    hlbm signature

                    1 Reply Last reply Reply Quote 2
                    • xavibX Offline
                      xavib
                      last edited by xavib

                      Resucito el hilo y mi propia cuenta después de un montón de años ☺ .

                      Adjunto la puntuación de un equipo que he montado estos dias con piezas que tenía por casa y otras compradas en subastas de eBay y Wallapop:

                      x5670 2,93Ghz @ 4,08Ghz (170x24) 1.25V DDR-3 1700Mhz @ 11-11-11-30 (Líquida) -> 22,911s

                      2020-04-25-superpi-2M-score.png

                      hlbm signature

                      krampakK xavibX 2 Replies Last reply Reply Quote 2
                      • krampakK Offline
                        krampak Global Moderator @xavib
                        last edited by

                        El récord de Intel tiene 5 años ya ?

                        Mi Configuración
                        hlbm signature

                        1 Reply Last reply Reply Quote 1
                        • xavibX Offline
                          xavib @xavib
                          last edited by

                          He optimizado un poco el overclock (más velocidad y menos voltaje) y he mejorado un poco mi anterior puntuación:

                          x5670 2,93Ghz @ 4,27Ghz (178x24) 1.225V DDR-3 1780Mhz @ 11-11-11-30 (Líquida) -> 21,517s

                          8730fe97-7567-43e7-ad0b-9ab916cf45e1-image.png

                          hlbm signature

                          1 Reply Last reply Reply Quote 3
                          • krampakK Offline
                            krampak Global Moderator
                            last edited by

                            Ahí va una nueva entrada... mejorando bastante el Top 1 de portátiles ? se trata de un HP ZBook Firefly 15 G7.

                            i7 10540U @ 4.90GHz (100x49) 665 @ 10-10-10-28 (Aire) -> 17,818''

                            2c796859-dfcd-457e-aa67-205f3f83741e-image.png

                            Mi Configuración
                            hlbm signature

                            1 Reply Last reply Reply Quote 3
                            • krampakK Offline
                              krampak Global Moderator
                              last edited by krampak

                              Y ahí mejorando al anterior... regalo de reyes a mi mujer ?

                              1- krampak - Core i7 10870H @ 5.0Ghz -> 17,355''

                              1cb05460-893e-4573-ab94-617634e698c3-image.png

                              Mi Configuración
                              hlbm signature

                              1 Reply Last reply Reply Quote 2
                              • P Offline
                                Pablus77
                                last edited by

                                Buenas!!
                                Cambiando mi antiguo ordenador por el nuevo AMD Ryzen 5 5600X.
                                El resultado es con valores de stock cpu/memoria/placabase en una instalación Win10 nueva y con los drivers/softwares del hardware.
                                Menuda diferencia de tiempos!!

                                Captura1.PNG

                                krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 1
                                • krampakK Offline
                                  krampak Global Moderator @Pablus77
                                  last edited by

                                  @Pablus77 Felicidades por el tiempo! Ya era hora de meter un nuevo top1 en AMD jajaja 1Ghz menos que el Ryzen de primera generación e iguala tiempo, no está mal!

                                  Mi Configuración
                                  hlbm signature

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 1
                                  • YorusY Offline
                                    Yorus Veteranos HL
                                    last edited by

                                    La tecnología ha avanzado bastante, aquí va una máquina modesta:

                                    Yorus - Athlon 3000G @ 3.5Ghz (stock) -> 31,690''

                                    superpi.png

                                    Mi centro de operaciones
                                    Mi blog en HL

                                    hlbm signature

                                    krampakK XevipiuX 2 Replies Last reply Reply Quote 3
                                    • krampakK Offline
                                      krampak Global Moderator @Yorus
                                      last edited by

                                      @Yorus ya ves... Tenemos auténticas reliquias en el ranking ?

                                      Mi Configuración
                                      hlbm signature

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 1
                                      • Bm4nB Offline
                                        Bm4n
                                        last edited by Bm4n

                                        alt text

                                        Uhm veo que sigue siendo imposible batir a Intel en el PI ?

                                        hlbm signature
                                        ↳ Mis componentes

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 4
                                        • XevipiuX Offline
                                          Xevipiu @Yorus
                                          last edited by

                                          @Yorus dijo en Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit):

                                          La tecnología ha avanzado bastante, aquí va una máquina modesta:

                                          Yorus - Athlon 3000G @ 3.5Ghz (stock) -> 31,690''

                                          superpi.png

                                          NO me provoqueis, que os hincho a capturas de reliquias MAD!

                                          alt text

                                          alt text

                                          alt text

                                          alt text

                                          alt text

                                          alt text

                                          Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

                                          krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 2
                                          • krampakK Offline
                                            krampak Global Moderator @Xevipiu
                                            last edited by

                                            @Xevipiu ¿para cuando un Ryzen a 6Ghz? ?

                                            Mi Configuración
                                            hlbm signature

                                            XevipiuX 1 Reply Last reply Reply Quote 1

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 133
                                            • 134
                                            • 135
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 135 / 137
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            8 usuarios activos (2 miembros y 6 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith, cobito

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.