Problemas con GeForce Experience
-
Hola aprovecho este hilo para resolver otro problema que me a aparecido al poner otra pantalla, resulta que al conectar las pantallas el programa geforce experience dejo de funcionar, lo tuve que volver a instalarlo y los controladores de la gráfica, hasta hay todo bien, pero cuando enciendo el ordenador me aparece la el escritorio de windows 10 en una resolución muy baja y con unos iconos muy grandes, al poco suena el sonido del pc y cambia a la resolución que le puse,
porque sucede esto, antes no lo hacia,
Gracias. -
Probablemente tienes mal configurada la resolución del monitor en W10, y cada vez que entras la app te la corrige, pero no le has dicho que guarde esa configuración optimizada, y cada vez que arranca sigue pasando una y otra vez.
Prueba a guardar cambios, o si nó desintalas la app, reinicias, configuras bien la resolución de los dos monitores, y luego le instalas la última versión.
Salu2!
-
He hecho como me as escrito y bien todo perfecto.
Muchas gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse