puede un portatil acer aspire E1-53G WON WINDOWS 10
-
Hola tengo un portátil viejo u aspire E1-53G con un Intel Pentium CPU b960 a 2,20GHZ de dos núcleos . y tengo 6.00 GB de memoria, le he instalado Windows 10 pro.
Lo que pasa es que tarda mucho en cargar y va algo lento y tiene mini cortes.
mi pregunta seria que pasaría si le instalo un disco ssd y le aumento la memoria a 8 GB,
me valdría la pena, o tengo que comprar un portátil nuevo -
@cinusara Buenas,
Con un SSD y un formateo mejorará bastante.
La RAM ya depende de lo fácil que puedas conseguirla; con 6 Gb puedes tirar bien para tareas sencillas, aunque 8 Gb desahogarán más el sistema.
Saludos
-
@cinusara
Si has cambiado el S.O entiendo que has echo un formateo de el hdd , por tanto debería de ir igual de bien/ mal que antes , si no has formateado ...
Irá peor .
O igual que antes .
Por qué amplíes la RAM no va a iniciar más rápido .
Si quieres ganar velocidad de inicio monta un SSD .
Si quieres ampliar la RAM mira cuantos slots tienes si son dos y solo tienes uno ocupado puedes duplicar si encuentras una ram idéntica .
Pero todo depende de el uso que le des ...
Puede merecer la pena o no ...
Saludos
P.d verifica el estado de el disco no sea que esté más muerto que vivo .
Saludos 2 -
Gracias Señores por responder, veréis no se que me da tirarlo así por así solo por que va viejo,
hare lo que me habéis recomendado y comprare un disco ssd y lo usare para cosas sencillas.
De todas formas me tendre que comprar uno nuevo para usar en otros trabajos. -
Lo siento no me había despedido correctamente
Muchas gracias.
-
@cinusara mira cuál es la trasferencia máxima de datos de tu puerto sata y compra un SSD en concordancia , si es superior correrá a la velocidad máxima de tu placa , no a más ... A si que puede que tires el dinero ( salvo que lo quieras reaprovechar en otro pc más nuevo ( dudoso dado que los nuevos van con M2 ) )
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse