Duda Con La Fuente Para Una Ati 4770
-
Hola a todos, tengo pensado comprarme una ati 4770 o una 5770 y mi fuente es una xion LC-8460BTX de 450 watios, +12 V1 14A, +12 V2 16 A. La duda es si me aguantara. Saludos.
-
la 4770 y la 5770 no tienen nada que ver, no te referiras a una 5750¿?
-
Bueno, yo creo que mejor para la 4770 o la 5750 pues para la 5770, parece que necesite más watios y más Amperios.
Saludos!
-
Eso es, me refería a la 5750, parece que se me escapo otro siete, al final creo que me decantare por la 5750. Ya sabia que la 5770 tenia mas consumo que las otras dos y si sumaba la fuente mas la gráfica se me va de presupuesto, en lo que tenia dudas era si me aguantaba esas dos. Gracias a los dos por responder.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse