Cambio de grafica
-
Hola a todos.
Hoy he estado mirando la ATI HD 5970, benmarch´s, videos, etc…y me he quedado sorprendido de bicharraco de ATI.
Existen comentarios que inclusive superan en margen muy alto a la GTX295.
El caso, es que me hé quedado muy prendado de ésta grafica, y mi pregunta es:
Con el equipo de mi firma, me rendiria más que mi actual 295?.
Un saludo. -
hola ,pues no creo, tendrias que tener mas procesador
mejor ponle un buen disipador al micro y subelo lo que puedas minimo a 3000mhz y
veras que diferencia de rendimiento tienes en tu grafica
tienes una buena grafica, con el micro a mas velocidad ganas mucho rendimiento en la grafica
sobretodo en esas graficas tan potentes
por lo menos mejoras un 15% en la grafica
si es revsion 0 tu micro te sube a 3200 sin problemas y la grafica mejora muchisimo
pruebalo y veras
-
hola de nuevo.
El micro lo tengo a 3000, y por lo que respecta a las temperaturas nó creo que sea mucho problema, pues lo tengo con R.L.
por lo que respecta al micro es q6600 GO, pero probaré de subirle un poco más a ver que pasa, de todos modos me hé estado informando, y según los entendidos si pasase a i7, exprimiria totalmente el rendimiento de la grafica.
Veremos a ver,,jeje.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse