PENTIUM 4 a 1,6 o CELERON 2,4 para PC básico
-
hola pues eso le he montao a mi madre un pc basico (lo quiere solo para usar el word, y navegar de forma muy esporadica) con piezas que tenia y estoy en la duda si meterle de procesador:
un PENTIUM 4 1,6 256KB cache
o un CELERON 2,4 128kb de cache,ambos son de Socket 478 y ambos de nucleo Willamette
¿que me recomendais?
gracias y saludos
-
Hombre, cogeria el Celeron, pues no creo que haya mucha diferencia en la caché y más en un uso ofimatico.
Saludos
-
Hombre, cogeria el Celeron, pues no creo que haya mucha diferencia en la caché y más en un uso ofimatico.
Saludos
si verdad? yo era por el que me estaba deciendiendo pero es que he mirao comparativas en la pagina Tom´s hardware y a pesar de esos 800mhz de diferencia el pentium ganaba en bastantes comparativas…
porque dices tu "y mas en uso ofimatico", en este uso influye menos el cache y mas los mhz?
gracias por contestar
-
la cache influye más en edicion de video, imagen (Photoshop), etc… por eso para navegar por internet, y tal ...
-
la cache influye más en edicion de video, imagen (Photoshop), etc… por eso para navegar por internet, y tal ...
ok, pues decidido entonces, le meto el celeron….muchas gracias por todo!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse