Ayudaaaaaa con DP35DP
-
Hola amigos
tengo una dp35dp, 2 x 1 gigas de RAM y una vapor x 4890 de 1 gb de video , proc core 2 duo 3 ghz,
me regalaron 4 memorias de 2 gigas pero las pongo las lee trata de levantar el sistema y se muere tanto en Windows de 64 como en Linux ubuntu
Qué me recomiendan??? configuro la placa con su ayuda claro o
me dicen que placa comprar para este tipo de memoriaUMAX 2 x 4 GB bus 800 mhz
gracias
PD: cada ves que quiere arrancar el sistema o instalkar me sale la pantallita azul

-
¿Has puesto el voltaje y las latencias especificadas? Podrías probar con 2 módulos, o inlcuso testear módulo a módulo y si no falla probar con 2 módulos en las 2 parejas de slots dual-channel no sea que esté tocado algún slot o se raye al ocuparlos todos. Por último podrías probar a 667, igual no aguatan sus especificaciones. En realidad para jugar con 2x2GB 667 ya vas bien aunque si fuese cuestión de incompatilidad podrías pillar una P45 sobre 100 y subir de vueltas el micro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse