-
Hola amigos les paso a comentar el problema…
Tengo un WD Caviar Black 1TB 64MB SATA3 con el Asus crosshair iv formula...
El inconveniente es q no me funciona a SATA3 me lo reconoce como SATA2, buscando por la web encontre casi los mismos problemas q surgian en 5 versiones del WD, La diferencia es q le actualizan el fireware del disco duro WD a la version 01.01V01 y funcionaba."Versiones"
WD1002FAEX-00Y9A0 ------ Este tengo
WD7502AAEX-00Y9A0
WD6402AAEX-00Y9A0
WD5002AAEX-00Y9A0
WD5002AAEX-32Y9A0La cuestion es q ya me viene actualizado a la version 01.01V01, esta sin jumpers, conectado con el cable SATA3, configurado desde el bios placa madre para q funcione a SATA3 y me lo reconoce en funcionamiento SATA2 no se q mas hacer.
Otras opciones?:
Econtre estas opciones "enhanced", "AHCI" ,"IDE" en el bios en el cual esta modo (IDE)cualquier sugerencia sera bien aceptada gracias.....
-
Quizá ahi es donde lo tienes que cambiar, a modo AHCI para el SATA3, creo que en IDE, solo te deja hasta SATA2.
-
Otro tambien me aconsejo lo mismo y al parecer deberia ser asi.
Pero segui buscando por internet y se ve q estas versiones vienen desabilitadas del firmware SATA3 una falla con arreglo pero q se me escapa de mis manos por el quilombo q hay q hacer, mas vale se lo llevo a un tecnico aunq dudo sepan arreglarlo.
(Muy desconforme con el producto No Lo Recomiendo)
Gracias de todos modos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse