Duda de gráficas
-
Buenas, hace poco estoy restaurando pcs antiguos y tengo los siguientes:
1 MMX 166Mhz
1 Pentium 2 450Mhz
1 Pentium 3 866Mhz
1 Pentium 4 2'8Ghz
1 Pentium 4 2'4GhzLa cuestion es que tengo varias gráficas en casa y nse como distribuirlas:
S3 trio 64V2 1MB
MX440SE la de 64Bits y la de 128 Bits
9600Pro Ez
6200 64Bits
TNT2 32Mb
Hercules 3d prophet 4000xt 32mb
9200 128Bits¿como las distribuiriais?
Actualmente los tengo así:
Pentium MMX 166Mhz > S3
Pentium 2 350/Pentium 3 450Mhz/Celeron 600 > GeForce MX440SE 128Bits
Pentium 3 866Mhz "Coopermine"> Ati 9200 128Bits
Pentium 4 2'4Ghz "Northwood"> GeForce 6200
Pentium 4 2'8Ghz "Northwood" > Ati 9600Pro EZalguna sugerencia?
-
Por supuesto hombre, esa GeForce MX440SE se la pondría al Copermine como poco, que yo tuve un tiempo montada esa misma gráfica en un Copermine a 800Mhz mismamente y rendía excelente, y también la tuve en un Athlon XP a 1'5 Ghz.
¿Los/las estás oceando? (juraría que ese Copermine iva de serie a 700 mhz…)¡Saludos!
-
y digo yo, pera que coño quieres esos super ordenadores?
saludos
-
Nose me hace gracia tenerlos, y como funcionan.
-
No está mal tenerlos hombre, yo tengo también unos cuantos de colección, desde el Pentium MMX aquél que solo usaba disipador y no tenía ventilador… qué recuerdos

Océalos algo y nos cuentas qué tal.¡Saludos!
-
Yo lo tiraba todo por la ventana, eso sí que tiene gracia :risitas:
-
Yo lo tiraba todo por la ventana, eso sí que tiene gracia :risitas:
yo cuando pillo hardware antiguo, soy mas partidario de estudiar el efecto petardo - condensador y sus efectos… no entiendo como siendo de valencia no haces eso!

-
yo cuando pillo hardware antiguo, soy mas partidario de estudiar el efecto petardo - condensador y sus efectos… no entiendo como siendo de valencia no haces eso!

Qué sádicos, si eso en cuba vale oro hombre

-
hombre que guardes los micros en plan coleccion vale… ( hasta hace poco yo tenia desde un 133 o una amd overdrive modificado hasta un P3 pero solo los micros) como mucho te guardas el mas potente y le pinchas todos los discos y lo usas para copias de seguridad y los demás se los mandas a los negritos para que enseñen informática a los leones o juegen al Far Cry 2 :D:D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse