Por qué Asus Maximus III GENE es más cara que otras placas?
-
Asus Maximus III GENE Socket 1156 90-MIBAY0-G0EAY00Z Placa Intel
He mirado las características y no tiene usb 3.0 y no soporta SATA III, además no admite ram de más de 2133, por qué es más cara que ésta por ejemplo?
Asus P7P55D-E LX 90-MIBC70-G0EAY0KZ Placa Intel
que es mejor en todo lo anterior nombrado
No entiendo
-
2 PCIE x16, firewire, conectores para ventilador, tarjeta de sonido…
-
bueno pues que esta
Asus P7P55D-E 90-MIBBN0-G0EAY00Z Placa Intel
esta ya tiene 2 pcie -
Ta pero la gene son 2xpcie x16 y la otra solo lleva 1, de todas formas si no vas a usar multi gpu coge la mas barata y que tengas mas extras.
-
vale, una última cosa, de éstas 3 cuál es la mejor?
Asus P7P55D-E 90-MIBBN0-G0EAY00Z Placa Intel
Asus P7P55D PRO 90-MIB8X0-G0EAY00Z Placa Intel
Gigabyte GA-P55A-UD3 GA-P55A-UD3 Placa Intela mi me gusta más la marca asus, pero como "placa" cuál es mejor?
-
Pues de esas me quedo con esta Asus P7P55D PRO 90-MIB8X0-G0EAY00Z Placa Intel yo tengo la p7p55D y es una placa muy buena incluso con OC bastante altos, tienes 2 pcie x16 que si pones dos graficas te bajan a 8 y no a 4 como las otras.
-
pero si es la más barata, como puede ser que esa sea la mejor? xdd
-
Sencillamente es mas barata que el resto porque no tiene sata 3 ni usb 3.0 pero ganas en los pci-e si solo vas a usar una gpu ya te dije coge cualquiera de las otras 2 las dos son buenas placas si usas dos gpus esta ultima no hay mas vuelta de hoja.
-
me quedó claro, un caviar black de 64mb aprovecha el sata 3? o con sata 2 va igual? hay mucha diferencia? es por cogerme una placa que tenga sata 3 ya que adquirí la gene 3 recientemente, gracias por las aclaraciones. Solo lo notaré si cojo un ssd? Me quedo con la placa o me compro una que tenga usb 3 y sata 3?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse