Recomendacion portatil 13 pulgadas
-
La verdad es que estoy hecho un poco un lio, lo de la batería que si es mejor mucha, luego si i3 o i5 merece realmente la pena. El tema de gráficos no se, me dicen que tiene que ser al menos 1gb dedicada y el peso que debería estar por debajo de 2 kg en este tipo de portátiles, en fin son muchas cosas hay os dejo unos que he fichado, saludos y gracias.
Asus U31F-RX087X i3-380M/4GB/320GB/13.3"/W7 PRO
Samsung SF310-S01ES i5-480M/4GB/320GB/GF 310M/13.3"
Toshiba Satellite R630-13U i5-460M/4GB/500GB/13.3" -
Buenas
Yo me haría con este HP
HP Pavilion DV3-4140es i5-460M/4GB/500GB/HD5470/13.3" XM721EA#ABE Portátil
tiene mejor gráfica dedicada que el Toshiba, y en general los HP rinden muy bien.
Las diferencias entre todos son mínimas (dejando a un lado que el Asus monta un i3 y se quedaría atrás respecto a los otros), pero puedo hablarte desde la experiencia con HP. Algunos compañeros hablan muy bien de Samsung y de Asus, que la verdad, sobre el papel tienen muy buenas características, aunque el más alto de gama de estos tres a priori es el Toshiba.Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse