-
Nunca me han gustado las cajas que hace esta firma, pero este modelo me ha llamado mucho la atención, puede ser muy interesante tanto para montar 2 pc´s como para una buena refrigeración liquida.
El precio ronda los 200€
-
Esta muy bien esta caja si quieres tener dos pc's a tu disposición rapidamente sin necesidad de tener otro enchufado y ahorra espacio aún así no creo que se utilizen los dos pc's ya que con un pc bastante bueno sobra a parte por el precio de la caja tener pc's independientes debe ser mejor (es mi opinión). Saludos!
-
Está increíble en realidad, viene bastante preparada en todos los aspectos y tiene versatilidad para casi cualquier montaje, ni que decir de la opción de montar dos equipos en uno. Para no llegar a 200€ con todo lo que tiene me parece una caja estupenda.
Saludos
-
muy buena para menos de 200€ buenisima
2 pc´s en uno me gusta
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse