Samsung Galaxy Ace
-
RECOPILACIÓN DE ROM CUSTOM Y STOCK
PROGRAMAS NECESARIOS PARA fLASHEAR EL TERMINAL
.- Odin
.- Cooper.ops
.- Drivers S5830
.- CWM RECOVERY 5.0.2.6El recovery lo tengo en mi site.
**
TUTORIALES DE FLASHEO ROMs CUSTOM Y STOCK**Instalar Kies
Flasheo Rom Custom
Flasheo Rom stock
Intalacion CWM Recovery
**
STOCK ROMs**Nosotros sólo instalaremos las europeas puesto que son las oficiales. El que quiera instalar de otra zona será por su propia cuenta y riesgo y tendrá que buscar en otro foro;D
Samfirmware es el servidor donde se alojan estas ROMs y pondré los enlaces de descarga, siempre atendiendo desde que rom oficial estamos y a cual vamos a actualizar. Seguir los tutoriales al respecto.CUSTOM ROMs
Gingercruzt 2.3

CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7

TheMyth ICS Lite
Esta última está basada en el interfazn de Ice Cream Sandwitch ( pero no lo es;D)

Para los que les guste hacer overclocking sólo se puede hacer en este terminal con Cyanogen y su kernel oc
Overclocking Galaxy Ace Kernel From ketut.kumajaya (NEWBIE) - xda-developers
hilo oficial al respecto.
**
LIBERAR TERMINAL**"LIBERACION (WINDOWS)
1.-Empezamos a liberar el Samsung Galaxy Ace, bajamos una aplicacion para androide que se denomina terminal , en mi caso use el
Better Terminal Emulator con el permiso de Benares pondré su enlace a megaupload, MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
de la misma forma coloca el terminal conectado al pc como almacenamiento masivo copia a la tarjeta sd e instala, dale todos los permisos que te solicite
te creara un icono.
Una vez instalado abres el terminal y sigue los pasos siguientes( con el permiso de iberpotah)
1. Abrimos el terminal emulator y le damos permisos de root con el siguiente comando.
al abrir te saldrá este símbolo $
escribe # su
( esto es para tener permiso de administrador en androide) nos pedira confirmacion el programa superuser y le decimos que si.2. Ahora vamos a crear el archivo donde se encuentra el codigo en la tarjeta SD con el siguiente comando.
escribe
#dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs
te copiara a la sd un archivo llamado stl5.rfs es un archivo de comandos.3.-Abrir el archivo con winimage (WinImage - Descargar) y veremos el arbol completo de la particion efs, buscamos el archivo PERSO.TXT que esta en el directorio mits
lo extraemos o lo arrastras al escritorio del pc y lo abrimos con el bloc de notas.
Alli te mostrara el codigo ( 8 digitos) entre letras Y…....YUna vez tengamos el codigo simplemente hay que cambiar la sim al telefono para que nos lo pida e introducirselo, comentar que a mi me dijo que el codigo era incorrecto pero el telefono quedo liberado correctamente."
Gracias a robertoca
-
Gracias Jordiqui, me va a venir muy bien para aplicárselo a mi movil si fuera necesario, y el método de liberación ni lo conocía.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login