Como cambio los hz????
-
hola!
tenia antes instalada tnt2 de 32mb y me he puesto ahora la hercules 3d prophet 64mb y ha cambiado la frecuencia de actualizacion de la pantalla y no se como subirla o bajarla.
antes con la tnt a 1024x768 me iba a 100hz y ahora con la hercules me va a 60.
he probado a meterme en el panel de control, en pantalla, pero no puedo modificar los hz!!!
un saludo -
Pues primero ves al panel de control, a donde pone propiedades de pantalla,haz click en la pestaña configuracion, y dentro de esta clicka en opciones avanzadas. De nuevo clicka en la pestaña "Monitor". Ahi te deberia dejar cambiarlo, pero si no te aparece nada tb puedes ir a la pestaña "Adaptador" y darle a donde pone "lista de todos los modos". Desde ahi cambiaras la resolucion y los Hz
Salu2
-
estupendo, ahora va de lujo!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse