-
Hola, me gustaría preguntaros concretamente por este modelo de caja, pues parece que será la que me acabaré pillando:
Fractal Define R3 Titanium FD-CA-DEF-R3-TI Caja/TorreQuisiera que me dijerais si los ventiladores que trae de serie son silenciosos o si merece la pena sustituirlos por otros mejores, por ejemplo estos:
Noctua NF-S12B-FLX-1200 120x120 1200rpm NH-S12B FLX Ventilador 12 cmBueno, en otro hilo me estáis aconsejando sobre la configuración generl del equipo y ya sabéis que busco un equipo silencioso y bien ventilado. Irá con un i7 2600k y una gráfica potente, aún en discusión.
Saludos.
-
No "floodees" con las ramas amijo, que llevas abiertas ya media docena :risitas:
Saludos.
-
Pensaba que para consultas concretas de un componente era mejor abrir tema en el subforo correspondiente. Pido disculpas si he hecho mal.
Saludos.
-
Si es para una configuración completa con una rama llega, si quieres abrir algo concreto en otra pues perfecto, pero por ejemplo 2 ramas para hablar de que ventilador comprar quizás sea mucho. Los que leemos el foro somos los mismos, si unos contestamos por un lado y otros por el otro mala cosa.
-
Entonces, ¿incorporo esta duda al hilo de la config. completa y se borra este, o se deja así?
Era por no liar más el otro hilo.Gracias de nuevo. Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse