1,35v vs 1,5v
-
Alguien sabe la diferencia que hay entre memoria Ram DDR3 1333Mhz a 1,35v y a 1,5v, es que quiero ampliar la memoria de mi portátil y no encuentro nada de la tensión que utiliza. He probado a preguntarle a google e incluso he puesto el everest, pero no me da los valores tensión de la ram.
-
Alguien sabe la diferencia que hay entre memoria Ram DDR3 1333Mhz a 1,35v y a 1,5v, es que quiero ampliar la memoria de mi portátil y no encuentro nada de la tensión que utiliza. He probado a preguntarle a google e incluso he puesto el everest, pero no me da los valores tensión de la ram.
Hola
Ya que la vas a ampliar, abre el portátil y saca los módulos, sobre ellos vendrá algún tipo de pegatina o indicador con esa información. Y si no siempre puedes pasar el CPU-Z y en el apartado de RAM mirar, si no aparece apunta el número de identificación de la memoria, ponlo en google y seguro que tiene que aparecer una ficha técnica en alguna parte.
Saludos
-
Las DDR3 están hechas para funcionar por estándar a 1,5v.
Las de 1,35v se usan para montar PCs con consumo reducido, pero hay que hacer ajustes desde la BIOS y por eso son más propensas a dar problemas. Si has estado usando de 1,35v sigue con ellas, pero si las tenías de 1,5v no te recomiendo bajar a las de 1,35v.
Y luego ya están las de 1,65v que consumen más de lo estándar.
-
Bukowsky cuanto tiempo!

Ante la duda 1,5V que es la estándar, aunque evidentemente te funcionarán las de 1,35V, a la viceversa podría venir el problema.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse