[Asus P67 Sabertooh] Problemas pinchando más de dos memorias
-
hola amigos este es mi primer post… necesito ayuda urgente porfa:facepalm:
bueno les cuento tengo este problema compre 16 gb 4 de 4gb la instalar las 4 me sale el el siguiente problema la tarjeta me prende el led rojo de dram.. si las coloco::wall::wall:
ranuras a1 y b1 no me da boot prende led rojo:ffu:
ranuas a2 b2 mismo problema
si coloco una sola memoria en el a1 o a2 no botea:frio:
ahora si coloco una sola memoria en el b2 si arranca y colocando 2 una en b1 y otra en b2 tambien arranca el problema es que solo puedo colorar 8 gb y solo funcionan los 2 ultimos slot no se que hacer... entre en el bioss e hize algunas configuraciones pero persiste el problema......:mudo: -
hola .
los módulos de memoria son iguales ¿?
saludos
P.D la placa es nueva ¿? -
Entra en la BIOS, y configuras el voltaje de la memoria de forma manual, a lo que te indiquen las especificaciones de las memorias. Si sigue igual, lo subes un poco, pero no pases de +0.8V sobre el de serie.
Salu2!
-
el fallo mas comun es por suciedad o por ser memorias diferentes
con una brocha de pintar sin estrenar ,limpia los socalos de las memorias
o con aire comprimidosaludos
-
Hola bueno las memorias son identicas las compre en un combo de 4 memorias de 4gb cada una por eso el problema de diferencia es imposible :eoh::eoh::eoh:
probe con una sola memoria colocarla en cada uno de los slot la coloque en el 1 y nada no arranca.:wall:
en el 2 y el mismo problema:wall: no arranca….
ahora si la coloco en el 3 slot si arranca y al colocarla en el 4 tambien de echo asi es como las tengo en este momento solo tengo 8 gb colocados asi 1 memoria de 4gb en el 3 slot y la otra de 4gb en el 4.tambien hize lo siguiente aparte de colocar esas probe colocando una y 1 en los slot con sus respectivos colores y nada .... hize todas las combinaciones que puedan existir y nada :frio::frio::frio::osvaisacagar:
ya actualize el bioss a la ultima version disponible y nada... entre al bioss y vi donde se sube el voltaje pero si hago esto 1.5 v + 0.8 es 2.3 y al hacerlo se ponen en rojo las letras no se si deba subirle tanto el voltaje....
si esten apagados los otros slot ... no se no se que ..............da pasa :wall::wall::wall:
necesito ayuda amigos ... he armado varios equipos y nunca me ha pasado este :frio:
-
:facepalm: Quería decir +0,08V
Salu2!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse