Están zumbados
-
Están zumbados pues eso estan zumbados los chicos de Amazon , aunque se que no es una buena idea llevo tiempo siguiendo los 965 y los 8120 para que si algun dia los veo muy bien de precio o no me importa sertirme luego idiota comprarme uno :wall:pero ayer vi esto
Amazon.es: AMD - Procesadores / Componentes: Informática
cuando ellos mismos lo tenían por 79.99
que pasa que van rollo bareto : vamos vamos que solo me quedan 5 birras ;D
saludos -
Vendido y enviado por Futuria Store.
En la columna de la derecha tienes más opciones de compra, entre ellas la que comentas a 79,99.
-
pues sinceramente Kynes e intentado destrozar tu teoría y ….. no e podido :wall: e tenido que tener mucha fuerza de voluntad para cancelar el pedido en el ultimo clic :eoh:
de todos modos no tiene sentido que en la pagina principal tengan un precio y puedes redireccionarte a la misma pero con otro precio
saludos y gracias
P.D aunque sigo teniendo la tentación de actualizar mi 9950
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse