-
Me compre un ssd nuevo y queria meterle win 7 ultimate 64, pero no me lo reconoce, ni la placa, ni el SO.
Actualice la bios y comprobe que estaba en AHCI (benia asi por defecto)Placa: maximus V formula
Procesador: i7 3770k
RAM: 4x kingston hyperx 10º aniversary 4G/modulo (16G en total)Le e instalado el win 7 ultimate 32 en un hdd noraml y me ba perfecto, pero aun asi en la instalacion no me detectaba el sdd, ni despues de instalado.
¿Que hago? -
Si no lo reconoce usando el mismo puerto y cable SATA que con el HDD mecánico, vete pensando en probar en otra placa antes de darlo por muerto :muerto:
Salu2!
-
Si, primero probar en otra placa, pero ya me pasó a mi de dos ssd, uno vino muerto. OCZ Agility 3.
-
nada, no me lo detecta, ya le e cogido manía a ocz
-
Si lo acabas de comprar y ha pasado menos de 7 días te lo tienen que cambiar sobre la marcha. Si es menos de 6 meses pues la tienda mirará si no funciona y te dará otro, si es más tendrás que hacrlo directamente con ocz, porque ha yalgunas tiendas que se esperan eones para traertelo repardo-sustituido
-
ok, gracias por la ayuda
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse