Q Tal Skyhawk??????
-
pues tenia pensado comprarme una de estas cajas, pero quiero q me digais q tal calidad tiene?? Ahora mismo tengo una caja server, pero la verdad es q la heredey esta toda bollada y demas. A ver lo q me podeis decir de esta caja plissss.
-
Hombre pues depende del modelo que te pilles, si te refieres a la semitorre ATX, yo la veo un poco pequeña, asi como que no esta muy bien terminada, al menos comparada con una Lian-Li pc60 que es la que yo tengo. He visto otros modelos de SkyHawk de gran calidad, pero no se si estan a la venta, puesto que los vi en el Simo, y no los vendian al publico.
Si quieres una caja de aluminio y no te importa gastarme mas dinero yo me tiraria por una Lian-Li o Coolermaster.
Salu2. -
Yo tengo la Sky Haw Server 1010, pa mi gusto esta bien, es grande, espaciosa y con grandes posibilidades de modificación.
Alo mejor buscas algo más pequeño…
-
si tienes poblemas de "bollos" por golpes olvidate de la semitorre , (la server no la conozco y no opino) porque tiene un aluminio relmente fino… refrigera muy bien y para modding se trabaja genial pero en cuanto a resistncia se refiere deja bastante que desear
-
Buenas y mu pesadas…..
Salu2
Sin rencores
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse