LCD muy grande
-
estoy por comprar un LCD de 40x4 y carácteres grandes. La cosa está en que los LCDS mas pequeños tienen una sola conexion E, y ese tiene dos, una E1 para las dos lineas superiores y una E2 para las inferiores. Como debo conectarlo?
Venga, gracias, salu2. -
Haber si esto te vale.

-
creo k si, gracias tio. salu2.
-
el problema es k el lcd k tengo intencion de comprar tiene 16 contactos, y ese eskema tiene 18, ese led+ y led- me sobran. Que hago?
1-DB7
2-DB6
3-DB5
4-DB4
5-DB3
6-DB2
7-DB1
8-DB0
9-E1
10-R/W
11-RS
12-Vo
13-Vss
14-Vdd
15-E2
16-VeeEsos son los contactos de el mio. Tiene dos chips controladores, en lugar deuno, uno para cada 2 líneas.
Salu2!
-
no estoy seguro, pero creo que el A y la K van a parte. Pq en el eskema de el pdf salen la A y la K a parte de los 16 pins.
-
Entonces perfecto el 17 es A y el 18 K, son para la iluminación que corresponden con el A(+) y K(-), ya lo tienes.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse