Union de dos fuentes atx
-
hay algun problema de voltage si una fuente es de 300 y la otra de 200??
-
mmmmmmmmmmm creo que no y creo que te refieres al consumo (vatios, no voltios)
-
no, me refiero a ke tengo dos fuentes, una de 300WATT y otra de 200WATT…..
siguiendo las instrucciones de union de las dos fuentes, me surge un problema.......me voy a kedar sin ordenata por ser las fuentes diferentes???
-
No, no hay ningún problema, lo único que haces(según las instrucciones a las que creo que te refieres) es que se enciendan al tiempo, pero aunque las pusieras en serie o en paralelo tampoco debería haber ningún problema.
-
joer, a esto se le llama rapidez de respuesta…
salud kolegas
-
Publicado Originalmente por kaosbrutal
**no, me refiero a ke tengo dos fuentes, una de 300WATT y otra de 200WATT…..
siguiendo las instrucciones de union de las dos fuentes, me surge un problema.......me voy a kedar sin ordenata por ser las fuentes diferentes???**
lo que yo decia, el consumo de la fuente se mide en vatios (WATT) y no pasa nada por poner dos fuentes distintas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse