Las placas de AHORA???
-
Las placas de ahora valdran para los nuevos micros verdad??
Es la duda que tengo desde que me compre la Abit KR7A-Raid.
Gracias y un SALUDETE -
Los nuevos micros… cuales?
Si te refieres a los Opteron, lo dudo mucho. Placa nueva al canto, como pone en otro post acaban de sacar el nuevo chipset.
gekkani
-
Para los nuevos micros de 64 bits no porque son incompatibles a nivel hardware (los pines, vamos).
Para los XP de 13 micras para tu placa en concreto ha salido una nueva bios que lo soporta.
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
**Para los nuevos micros de 64 bits no porque son incompatibles a nivel hardware (los pines, vamos).Para los XP de 13 micras para tu placa en concreto ha salido una nueva bios que lo soporta.**
Guenas a todos.
Me referia a los xp de 0.13 por que los opteron va a ser muy caro seguramente asi que me conformare con xp "jejeje".
Por cierto??? Cuando saldran??? Es que estoy k me como las uñas!!!!
Un SaLuDo y gracias -
Pues creo que por estos lugares salian por junio o julio, no recuerdo bien.
Al final tambien me tocara un XP porque veo que los Opteron se pondran por las nubes, lastima.:(
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse