ExTRENAMOS WEBBBB
-
Wolas a todas las warras de este foro

Newbie y yo nos hemos aliado (Ya que somos de la misma ciudad y para k veais la evolucion de nuestras cajas emos creado una web…
Sinceramente exa en 30 min ynada del otro mundo....
esperamos visitas vuestras!!! Salu2
-
la verdad es ke promete la web en cuanto acabe espero ver buestras evoluciones yo tb tengo pensado hacer una wep
destas -
Pos si en media hora haceis una web así habra que verla dentro de unas semanas

Me gusta como os esta quedando, mi web os envidia

-
Lo mejor es lo de 100% euskal people xDDDD
Weno ya avisareis cuando la acabeis, esta wapo el diseño, me recuerda al de la euskal party X. -
Buenas:
Mola k se vayan haciendo mas pages de mods y mas si son autoctonas.
Marble_FX "Bilbo PowaH"
JaFx Case Mod -
Habra que hacer una Red de Webs de Mods o algo así
-
Asi me gusta con iniciativa, seguro que conforme vayais mejorandola quedara guapetona,:D
PD: Estamos locos por el moding pero como flipamos

-
Ahi va la mia
http://usuarios.tripod.es/Vantta
Hay algunas cosas de modding, trucos, guias…..Fué mi primera pag web, la creé el año pasado, osea yo con 14 años y ni PI de hacer webs, es muy básica.
Los trucos están un poco obsoletos, falta de tiempo, quarto de eso es una matada, y sobretodo ahora, 2 semanas de exámens, 3 cada dia :mad: :mad:Adios
-
Wolf, la web no me furula.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse