-
-
juassss
mmmm Nadie usa el SiSoft Sandra o q??? Supongo que dara pereza subir las imagenes…
a mi no me da pereza, me da verguenza con mi cely ( el pobre se arrastra en comparación a los jets de uds.

no importa, el wolfestein se ve de novela
-
aki van los mios

-
AcUaViVa
Donde estan los tuyos? 
VeryCool me metes celoso con la foto del memory test….
auqnue estoy seguro que a 175 de bus te repaso ese resultado
Si me cambian la placa base (q ta muerta) probare otra vez de desbloquear el XP, pero es que ya van 5 intentos fracasados 
-
Ua…. pecho bench de memoria... snif*
-
jijijiji menudo pike con los ekispes estos :D:D:D mi cely-t sus va a mete un repasá a tos xDDDDD
Al atakeeee!!!

-
MRC959, esa memoria tiene que subir. Yo he conseguido ponerla a 158 cas 3-2-2 y timmings en strongs y he llegado a 1200 para las dos puntuaciones.
Ah, pues si que da buenas puntuaciones tu celeron. Ya quisieran otros.
Bye!!!!
-
Yo a 158 no, pero si ha 156 CAS 3-2-2, pero mi p3 733 a ese bus no era estable del todo, y la configuración mas estable/rendible era 151Mhz CAS 2-2-2, lo maximo ke he sacado con esa memoria es lo siguiente:
160Mhz CAS 2-2-2

Ah! Aprovenchando el post os adjunto la joia de la corona, mi WD800JB rindiendo al maximooo :D:D

Se notan esos 8Mb de bufferrrr xDD
Salu2 a toss!
-
a qui va mi cely

-

-
Tu celeron se ha convertido en una X roja dentro de un cuadro…

-
:D:D:D mu wena esa, se habra caido el servidor o algo…
-
a ver si sale

-
:mad:

-
a porfiado no me gana :mad:

-
mikiloyi, parece que las imagenes no salen en algunos foros determinados yo tambien lo he inentado y hay sitios donde sale y otro donde no, y mira que yo tambien soy cabezon

-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
ya desisto, me gano, cuando ande me chiflan y corro a pegar mis imagenes del sandra.

-
weno… vale q na imagen vale mas q 1000 palabras, po no te quedes asi hombre, pon los numeros almenos

-
Pues eso, me parece muy raro que subido como lo tengo el micro (xp1700+)=(1900+) me de menos puntuiacion k un xp1800+ en el test CPU del Sandra.

cpu = 3396–2001
Cuando el xp1800+ da 4240--2124Saludetes

-
Pruebo a poner la imagen.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse