Conexiones Rapidas, consejos please
-
Pues eso, que tenia pensado cambiar mi sistema de RL por otro con racores rapidos en todos los bloques, vga, cpu, chipset, y queria saber si para eso necesito usar un tubo especial o con el de siliciona que es el que uso me valdria ??, estos cierres son mas propensos a fugas ??, alguno que los tenga podria decrime que tal lo lleva y esas cosas.
gracias
-
No te vale tubo normal, yo por eso no uso racores rápidos, porque el tubo no me gusta nada, y por las fugas no te preocupes, con muy seguros, yo los he usado, ahora no por lo que te digo pero seguros si que son fijo.
-
y que tubo necesito ?? como se llama, es dificil de encontrar ???
-
Yo no se que es eso de conexiones rapidas ….
Que son, como lo de las duchas y eso ? o es otra cosa ?Un saludo ...
-
Son racores que no necesitan abrazaderas para conectar el tubo al racor y que no pierda agua
-
Yo he puesto tubo de poliuretano, que es suficientemente rigido para que halla una buena estanqueidad con los racores de enchufe rapido y al mismo tiempo es flexible, para hacer las curvas que necesites. Me decidí por este tubo porque creo que el de silicona para enchufe rapido es muy blando y no se si hara la suficiente presion para que no hallan fugas.
-
podrias adjuntar una foto de dichos racores ? o decirme de una web donde esten ?
ya es por sana curiosidad, que no se de que va esto
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse