Bomba de agua de cohe¿?¿?
-
Pos eso he visto y leido que algunos de vosotro tenies bombas de coches en vuestros sistemas de RL.
Queria saber por que precio andan en los desguaces y si realmente funcionan xq si me puedo ahorrar eso que me ahorro jejeje
Hay alguna caracteristica que se vea a simple vista o me la tendre que comprar a ciegas.
Gracias a todos. -
yo me busque otra que no fuera de coche, por que me dijeron que eran mecanicas … por engranajes, y no por eñlectricidad ...
por lo que estoy leyendo es que hay demasiados tipos de bombas

Asegurate eso si, de que no sea mecanica
-
Y ten cuidado no hagas como uno que puso la del agua del limpiaparabrisas y echaba agua a chorros xDDDD
-
vale gracias buscare una no mecanica y que tampoco sea de limpiaparabrisas jejeje.
Si alguien sabe algo mas caudales o altura a la que suben el agua desearia que me lo dijera.
Gracias Namiga y ZUL.
Saludos a todos. -
Prueba si quieres con la bomba de la gasolina.
Puede valerte la de un opel, intenta q sea inyeccion, pq los de carburacion gastan bomba mecanica, la del kadett GSi puede valerte y la del vactra tb.Vi una en funcionamiento, y presion tienen de cojones y caudal tb bastante, ademas, son de 12V!!!!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse