A los poseedores de cajas Lian-li
-
También para insonorizar un poco más… poner en todos los ventiladores tacos deslizadores para sillas (son de fieltro blanco)
-
Pero si le quito el filtro se me llena de polvo la caja… ¿no?
Un saludo.
-
A mi me entra polvo igual.. con o sin filtro. (bueno, con filtro un poco menos)
Cada mes abro la caja y le soplo el polvo con aire comprimido; la verdad…. mucho polvo no para el filtro ese... (aunque ya se, como es obvio, q un filtro sirve de algo)
-
Yo tengo una Coolermaster con filtro y no me entran ácaros pero con dos de 80 metiendo aire cortitos de CFM.
Supongo q al q tenga ventiladores de 120 le entrará más caquilla y el filtro le ayudará algo pero aún así le seguirá entrando.
Saludos
-
Pues acabo de descubrir q lo ke hace más ruido no es el filtro sinó el portafiltro!!!! :eek:
Ahora tengo el filtro pero sin su soporte especial…. -
Seguro que me bajara tanto el rudio???
Esta tarde lo pruebo sin el portafiltro a ver que pasa:p
-
ya te digo.. a mi me suena en la posición 3 como antes en la 2 con el portafiltros…

-
Y como sujetaste el filtro sin portafiltro,
lo pegaste al frontal???

-
jeje no lo he pegado.. se aguanta solo por succión

De verdad, me va bien. Pruébalo!!!! -
jajajjajajaj que mostruo

-
Pos a mi me suena igual o tienes un oido finisimo o toy sordo

-
jajajaja.. no creo q estés sordo!!! a lo mejor es q tu sistema portafiltro te ha venido más ajustado q el mio y puede ser q te vibre menos.. no se. A mi realmente me ha funcionado ( claro q tampoco me ha disminuido 20db :eek: )
-
Creo que es eso porque no veas si me costo quitarlo estaba clavadito. Oye tu le has bariado el potenciometro de sitio o lo tienes dentro todavia, es que pienso ponerlo por fuera porque es un coñazo sacarle el frontal cada vez que tengo que cambiar la velociadad
Bueno hasta pronto

-
pues aún lo tengo dentro…. creo q la posición 2 me va bien.. pq al pasar a la tres suena bastante más y solo me baja un grado la cosa....
así q no me hace falta estar todo el rato vaiando de posición.. auque sí tienes razón en eso de q es un rollo estar poniendo y kitando el frontal....
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse