-
HOla all
Alguein conoce algun programa de bench para Solaris 8? es que tengo que ver cual es mas potente de mis maquinas con SPARCII y tengo 2 250 y una 450 haber si le spuedo ahcer algun test..
Alguna idea.. estoy busncado pero no encuentro nada
-
Me parece que por aqui http://setiathome.berkeley.edu/unix.html hay un Seti para solaris. Lo que pasa es que no te servira pq el cliente texto no tiene soporte para duales, se necesita algun programa mas, y ese no creo que este para solaris.
No se que podrias encotrar… aqui hay benchmarks http://www.xig.com/Pages/Atop/SolarisSection/SolarisBenchmarks.html pero me parece que son para rendimiento 3d…. asi que tampoco te sirve
Me parece que ya tengo la buena, prueba con esta: http://www.cisecurity.org/bench_solaris.htmlEspero que te sirva de ayuda.
-
Bueno.. lo he mirado y no me hace mucha gracia..
Al final he mirado las especificaciones de las maquinas y me quedo con la 450 que lleva 2 procesaodres y el seti va bastante bien.. ahora falta ver cuanto me dura 1 unidad ..
Entonces podré ir comparando todas las maquinas..
-
Cuando tengas el tiempo de la unidad, postealo, que almenos a mi me interesa
por cierto, cuanto cache tienen esos sparc? -
Pos lo tengo en 1 450, y usando un solo procesador
Number From one to four processor modules
Type 400- or 480-MHz UltraSPARC-II modules with onboard E-cache
Cache memory 16-KB I-cache, 16-KB D-cache per processor, 4-MB external cache per processor with 400-MHz CPU, 8-MB external cache per processor with 480-MHz CPU
Datapath Two independent, buffered 144-bit UPA buses; 128 bits data, 16 bits ECC; two processors per bus
UPA operates at 100-MHz with 400-MHz or 480-MHz processors -
Uooo! Cuanta mas cache, el seti va mas rapido me parece, aun no tienes el resultado? Cuanto ta tardao? 2 horas? jejeje
-
Hola
Pues se me ha quedao frito.. lo tenian correindo en una ventana de ssh y se ha muerto.. al 33% ahora lo he vuelto a poner pero lo veo lento.. nose.. ahora cuendo acabe 1 unidad veremos..
-
Me decepciona.. la 450 me ha decepcionado tira mas mi XP en el seti…
En otras cosas.. la SUN es una gozada..
Ahora probaré 1 procesador de la 4500 aquí os pongo los detalles.
System Configuration: Sun Microsystems sun4u 8-slot Sun Enterprise E4500/E5500
System clock frequency: 100 MHz
Memory size: 4096Mb========================= CPUs =========================
Run Ecache CPU CPU
Brd CPU Module MHz MB Impl. Mask
0 0 0 400 8.0 US-II 10.0
0 1 1 400 8.0 US-II 10.0
2 4 0 400 8.0 US-II 10.0
2 5 1 400 8.0 US-II 10.0Viy a ver cuanto tarda una unidad en el bichito
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse