Por que no arranca Windows
-
Bueno tengo un Soyo 7VCA, con Win Xp, un Pentium III 866@962
Cuando pongo en el bios el FSB en 154, me aparece que tengo un PIII de 1001, hasta ahi todo bien, pero cuando quiero entrar a windows me tira un error de pantalla azul.
Subo la tension de core en un 4.5% y el error no me lo tira, pero se queda cargando en la barrita esa que dice WIN XP profesional, y no termina de cargar
Alguien sabe como puedo hacer para entrar en windows con esa frecuencia.
Muchas gracias -
Probablemente hayas llegado al limite de tu procesador, 866 @ 1001 tampoco esta nada mal. El 4,5% que da? 1.85V? Quizas sea la memoria ram, que memoria utilizas?
-
Wenas,
Como dice krampak lo mas probable es que sea la memoria y alguna tarjeta pci que se atasca estilo Tarjetas TV y o de red con un pci algo vitaminado, Pruebalo solo con la vga y te quitas de dudas.
Un saludo!

-
Lo voy a probar solo con la placa de video a ver que pasa, gracias
La memoria krampak son 256 Mb Ram 133.
Despues cuento lo que paso
Muchas gracias -
Son de marca? Pq sino cuando vuelvas seguro que seguira sin funcionar… lo mas seguro es la memoria, mas de 155mhz para una 133 sin marca empieza a ser mucho. Con los timings al minimo has probado? Asi aun podria aguantar con un poco de suerte.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse