Para los entendidos en puertos seriales.
-
Buenas, necesito un poquitin de ayuda por favor, resulta que estoy haciendo un reproductor de mp3 de sobremesa partiendo de un pentium 200mmx y una soundblaster 16, ya lo tengo casi terminado lo que necesito es un teclado que pueda poner en el puerto serial DB-9, con unas 5 o 6 teclas para controlar las funciones basicas, he visto en algunas webs que los hay pero no he encontrado como hacerlo, espero que me puedan ayudar.
Nota: el teclado lo necesito serial ya que en el paralelo tengo un lcd 16x2.
Nota2: estaba pensando modificar un teclado normal de 102 teclas, pero me gustaria mas hacerlo por serial.
Nota3:se aceptan sugerencias para el control.GRACIAS.
-
Pos aye pase por el pryca
y me fije k habia teclado alfanumericos (las teclas de la derecha de un teclado normal) por usb. La cuestion es saber si con un adaptador de usb a com funcionaria bien…Espero k te sirve
-
No te compliques, comprate un tecladito chico que venden en las tiendas de electronicas con 9 teclas tendras de sobra espero haberte ayudado chao

-
hunter, cuales son esos teclados chinos??
-
Dice Chico no Chino…

-
jeje que sobrao, es que estoy dormido aún

-
ajjajajjajaj
son unos que venden negros y pequeños
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse