-
No lo entiendo.
He instalado el 3D Mark 2001 SE, y sin tocar nada le doy a benchmark y al acabar me dice que "this benchmark has not been run using default settings". Pues bien, le doy a change, defaults y OK. Vuelvo a rodar el benchmark y el muy hijo de #&%$ me dice lo mismo. Tengo Windows XP recién instalado, y no he tocado ninguna opción en los drivers de ATI.
¿Alguien sabe porqué?
-
hay tarjetaske no pueden hacer el delfaut…la mia, una kyro2, aunk le de a delfaut settings no lo hace asi pk no puede
-
Yo tengo una Geforce 2 TI y en algunos test se los salta porque dice que no puede hacerlos.
-
pero eso no es lo mismo, una cosa es ke el bench no lo puedas hacer correr con los ajustes por defecto pk la tarjeta no soporta alguna tecnologia, y otra cosa es ke no pueda hacer los test en los ke intervienen las nuevas versiones de alguna funcion del chip en cuestion.
ke tu geforce 2 no haga todos los test es del todo normal, no soporta las ultimas pijadas de las directx8.1, ni pixelshader version noseke….
-
Juanlo, escribe aqui como te sale configurado por defecto al encender el 3dmark, tipo: 1024x768, 32bits, etc… para ver si son los mismos, quizas el Z-bufer o alguno de estos lo tienes a 24bits o 16 ahora no se cual es el bueno por defecto, y por eso te dice q no es default.
-
Noldor: Vamos, que la solución pasa por una Geforce 4 o una ATI Radeon con muchos dígitos.
O eso o usar la versión del 99 o del 2000 del 3DMark

-
1024x768x32
Sin antialiasing, doble frame buffer
Texturas comprimidas, zbuffer 24 bits
D3D Pure Hardware T&LQuizás sea el zbuffer, sólo puedo elegir 16 y 24.
-
la solucion pasa por ser muy riiico:D o por viajar al futuro para comprarse las tarjetas:D

-
Juanlo esta todo correcto, no lo entiendo pq te sale ese mensaje…l
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse