-
Estoy pensando pillarme esta grabadora, la he visto a 60€, y me gustaria saber si esta grabadora es 100% compatible con el clonecd, si graba cds de 99 minutos, si hace overburning, etc.

-
la grabadora esta muy bien tiu, sobre todo para un uso domestico, pero leete las normas. No se pueden nombrar tiendas.
-
Jejeje. Ten cuidado a ver si vas a joder ALGUNA PATILLA juas juas juas…........jejejeje
-
La madre q te pario…
Si undo otra me dedico a recoger chicles en el puertoy q es esto d airear mis vergüenzas el publico tio? ya revisaré tu historial a ver si encuentro algo q te incrimine

Salu2 y nos vemos
-
60€???? joer…. y yo ahora que pienso en mi HP de 8X4X32X que me costo 280€

-
Tulkas yo tuve un pekeño problema kon la grabadora y es k d repente se me habria sola la tapa de la bandeja al encender el ordenador y no me funcionaba el boton de eject,pero una vez dada una nueva,gracias a la garantia,todo me ha ido de kojouns:D ningun problema,kon nada.Incluso haciendo el overburnning(Tamaño EXtra) a ido de escandalo xk tengo un kolega k kon una grabadora sony k ponia k lo soportaba al acerlo se "cargo" la grabadora.El unico inconveniente k le veo a la grabadora es k solo admite modo pIo4 o Multiword DMA mode 2 (este si le pones los kontroladores adecuados). Me suele grabar en cd´s de 32x de 700MG en 2.30 y en cd´s de 24x de 700Mg en 4.15.
Perece k sabe elegir bien los cd´s kon el tema de las velocidades y eso.Salu2.
-
Mi primera grabadora, una teac 4x4x32x me costo 40 talegos, hay q ver como han cambiado los precios…
Una pregunta mas con respecto a la lg ¿Sabeis si copia Safedisc 2.51?
Salu2
-
Yo he estrenado una LG como la que dices ayer mismo
Por ahora, he hecho overburning a un cd de 80 sin problemas(708 MB), he grabado uno de 90 sin overburning (789 MB exactamente), y un par de cds normales. Cuando me compre otro cd de 90 hare la prueba con musica 
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse