-
Hola a todos, tal como os conté en mi anterior mensaje ayer fui a la tienda con el disco duro y se lo quedaron para ver si estaba defectuoso. Esta mañana les he llamado y me han dicho que lo han probado con un amd y que no hace nada de ruido (dice que incluso menos que un barracuda de 80gb) y que ha hecho unas pruebas de transferencia y que le salia incluso un poco mejor el seagate, yo les he dicho que evidentemente era porque lo tenia en modo de emisión acústica mínima, que lo cambiase y lo probase denuevo en modo normal.
Siguiendo las indicaciones de monxp les he dicho que como lo he entregado en menos de 7 días me tienen que devolver el dinero, sin embargo me dicen que han hablado con su proveedor y que de eso nada, que el disco me lo como con patatas, y que si ellos ven que no está defectuoso (según sus criterios claro, que son si funciona pos ala) pues que me vaya a casa y que no les de mas la brasa.
¿Es eso correcto? ¿No puedo hacer nada?
El disco duro le compré el jueves pasado y se me acaba el tiempo, ¿alguien me puede ayudar?
Un saludo y muchas gracias.
-
Atencion al consumidor. Denuncia
-
¿Pero esque me tienen realmente que devolver el dinero si no quedo satisfecho? ¿no hay otra solucion mejor que denunciarlos?
-
Hola denuevo, el comerciante me ha dado la posibilidad de cambiarlo por el barracuda ata V de 120Gb, ¿alguien lo ha probado? ¿es silencioso?
saludos
-
hola
Es que hay que …..... con la peña .
Si no te mola el disco a ellos que mas les da cambiartelo , juer , ni que lo fueran a tirar , si lo van a vender otra vez como nuevo .
No se que decirte , si tienes el dia belicoso denuncia , sino prueba el 120 gb y cuentanos a todos que tal va .
Saludos y suerte , y lo dicho
HAY QUE JO... CON ALGUNOS SITIOS
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse