Menus del GTA3
-
Estoy teniendo problemas con mi nueva Gainward ti4200 de 64mb. Con los 29.80 los menus del GTA3 no se me ven bien, y con otras versiones igual. Como se soluciona?
Es normal que el Grand Prix 4 rule bastante lento con esta grafica? Es que es exagerado, con configuracoin media-alta me da 8 FPS.
Tengo un duron 800 y mem sdram. Me da 5900 3dmarks.
Ayudadme plis. Salu2.
-
FullMonty,
Es un patch que hay que aplicar al Windows XP para solucionarlo. Como siempre el problema es Micro$oft. Bajalo de aca:
http://download.microsoft.com/download/whistler/Patch/Q306676/WXP/ES/Q306676_WXP_SP1_x86_ESN.exehDC:Salu2
Publicado Originalmente por FULLMONTY666
**Estoy teniendo problemas con mi nueva Gainward ti4200 de 64mb. Con los 29.80 los menus del GTA3 no se me ven bien, y con otras versiones igual. Como se soluciona?Es normal que el Grand Prix 4 rule bastante lento con esta grafica? Es que es exagerado, con configuracoin media-alta me da 8 FPS.
Tengo un duron 800 y mem sdram. Me da 5900 3dmarks.
Ayudadme plis. Salu2.**
-
gracias!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse