-
he visto unas cajas mu chulas aqui ..para refrigerar los discos duros.,.ya que ahora los tengo mu calentitos…el problema es q tengo dos discos .conectaos....estan metidos en la tipica chapa..dentro de la caja..lo malo es q la chapa solo me deja meter dos discos duros o bien uno y disquetera.los dos discos q tengo conectaos los tengo muy juntos , vamos q rozan entre si..la pregunta era si al meter los discos duros en la caja refirgeradora..me entraran bien los dos....es decir son muy gruesas estas cajas??...si ,supongo q lo mas sencillo sera meter otra chapa q me permita mas dispositivos..pero donde coño pillo eso?? por cierto los ventiladores de estas cajas hacen mucho ruido??
-
Pues supongo que con esas cajas te referiras a lascajas del timo a las que tiene Maz en la tienda.
Son cajas refrigeradoras para un solo disco duro, por lo que si quieres montar los dos discos que tienes tendras que comprarte 2 cajas. Se montan en una bahia de 5 1/4, por lo que tambien tendrias que tener 2 bahias libres en tu caso.
Y por ultimo pues los ventiladores de estas cajas refrigeradoras no suenan casi, son ventilatas pequeñitos que no hacen mucho ruido.
Un saludo.
-
Mereceria la pena comprar una para mi IBM? Siempre oigo/hoigo (como va?XD) problemas de temperatura con los IBM's, la verdad es que hoy lo tenia a 36C, le metido un ventilata delante y ha bajado a 25, y la temperatura maxima q marca el SiGuardian es de 57C :eek:
Ah, y otra pregunta, esas cajas tb lo deben de insonorizar no? -
Krampak, hará cosa de 7 meses que yo y un colega nos compramos 2 IBMs de la serie 60GXP. Si te digo "the click of the death" te suena de algo?
Pues bien uno de los 2 acabo muriendo por esta bonita cualidad de los HD de IBM ( que en posteriores series parece que persiste)
Diria que si te recomiendo que te pilles una bahia refrigerada, y si puede ser de aluminio mejor que mejor si no quieres tener un bonito cenicero en el comedor

y yo que pensaba que hacia buena compra con los IBM :mad:
hechale un vistazo a una de las tantas paginas sobre el tema
-
System_E si me parece que lo he descubierto hoy lo del IBM… personalmente... mira en la zona overclock, el post que dice Cuelgues cada 2 minutos y leete los ultimos posts...
Me parece que esta a punto de decir adios... no si al final es SiGuardian ese tendria razon cuando pronosticava con S.M.A.R.T que el disco duro falleceria el 17 de julio de este año :eek: -
SATAN, ¿"te referiras a lascajas del timo" o "te referiras a las cajas del tipo"?

Salu2
-
Juas, me referia a las del "tipo" por supuesto,

Que fallo mas gordo, asias nemesis.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse