Configurar BIOS en Epox 8K3A+…
-
Hace algún tiempo vi un artículo por ahí de como configurar la BIOS correctamente (parametros avanzados) de mi nueva (y pedazo) de placa base EPOX 8K3A+.
Si alguien tiene ese artículo o una guía de configuración de esta placa a ver si me la puede pasar…
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
-
Hola Marte,
Pues aunque pueda pecar de envidioso (o a lo mejor de buen comprador):D yo me he comprado hoy la misma placa, pese a que he estado a punto de comprarme una MSI AT3 ULTRA. Bueno, de hecho es la que me he llevado, pero me he dado media vuelta y la he cambiado por la EpoX. Espero haber acertado. Este fin de semana me pondré a montar mi ordenata.
Saludos y si consigues la guía ya sabes.
Fernando
-
En cuanto llegue a casa os la posteo.
Pol cierto, vaya maquina ¿eh?;)
Un saludo:D
-
Y como lo prometido es deuda, ahi lo teneis:
Un saludo:D
-
Que Dios te lo pague con un buen overclocking.
Saludos y gracias.
AAAAAAaaaaaa JUUUUUgggaaaaaaaar.
-
Muchas gracias ermanzan

(cantado) Ermanzan, Ermanzan, Ermanzan es cojonudo. Como Ermanzan no hay ninguno…

Un saludo tio.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse