Instalar los drivers de via
-
bueno el caso es que me gustaria saber…
¿como se puede hacer... cuando si tiene el sistema operativo ya instalado con los drivers via antiguos, y se quieren instalar los nuevos, sin instalar el sistema operativo desde cero.
¿se tienen que desintalar la version anterior de los drivers de via para instlar los nuevos...???
o como se tiene que hacer??? -
Pues yo lo que hago es desinstalar los drivers de la VGA y dejarla como PCI standar. Y luego ya los instalo normalmente. Aunque a veces son puñeteros, sobre todo con la SB live. En ese caso luego de meter los de la tarjeta de sonido, vuelvo a la carga con los VIA.
-
juer que complicao yo simplemente ejecuto el instalador que viene…¿es necesario hacer todo eso?
-
Yo también lo hago en limpio, primero desinstalo los viejos drivers, luego limpio el registro, entro en modo a prueba de fallos e instalo los VIA.
Me gusta hacerlo en modo a prueba de fallos, por si acaso.
Ala, un saludo.
-
Yo probé a hacerlo todo bonito y bien hecho y na de ná. Las mismas puntuaciones y fps. Así que paso , le doy al ejecutable del instalador y fuera, sin hacer nada antes.
Esto es aconsejable hacerlo con puntuaciones o rendimientos sospechosos, a lo bajo claro ta, XDDDDDDDD!!! (me refiero a hacer todo el proceso de instalación como dice los compañeros).
Byeeeeeeee!!!!!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse