Problema infinite loop en ati 8500 ¿?
-
Hola, esta semana que viene me traen una gigabyte maya pro, vamos una ati 8500 le.
La cosa es que he hechado un vistazo por rage3d y parece ser que las ati tambien padecen el problema del infinite loop que padecen las Nvidia. Hay gente que lo achaca al chip via e incluso a la conjuncion de este con una sblive, que casualmente es lo que yo tengo (placa Asus A7V con chipset via kt133a y sblive). Lo que me ha metido el miedo en el cuerpo.Alguien que me de consejo o que me pueda hablar del tema?
P.d: Por cierto, alla por el mes de abril Maz estubo probando esta tarjeta y comento que pondria los resultados, pero yo no he visto ningun articulo por ningun sitio. Alguien sabe donde esta. Maz que paso ???????
-
Menuda movida lo del infinite loop. Puede ser causado por montones de cosas, a cualquiera le puede tocar.
Echate un vistazo a esto:http://www.viaarena.com/?PageID=64
Suerte
Salu2.
-
Holas…
Tengo una pregunta... el famoso infinite loop se trata de la temida pantalla congelada en la q no se puede ni mover raton, ni tocar nada xq no responde nada mas que al reset, no??Un saludo...
SHOOK
www.zonahard.tk -
Efestivamente, se produce un halt del sistema.
Salu2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse