¿Colin 2 a golpes con este equipo?
-
Wuenas ta tos
Pues eso, este es mi equipo
AMD Thunderbir 1400@1660
512 Mb Ram a 140
Ati Radeon 8500
S.B. Live
HD 40 Gb Seagate Barracuda ATA IV
Windows XP
Y…...
Este es mi problemaEl puñetero juego o va a golpes, o va muy fluido, en cualquiera de las resoluciones, desde la mas baja hasta la mas alta, va siempre igual, y equipo le sobra por todos los lados, cuando tenia una GF2 Ti tambien me hacia lo mismo, incluso, overclockeado y sin overclockear, es un juego q me mola un mazo, pero pierde todo su encanto jugando asi.
¿Alguien puede decirme si le pasa lo mismo?
¿Q tengo q hacer para solucionar el problema?
¿Hay un parche por ahí q corrija esto?
Estoy desesperadooooooPD. Con el windows ME tambien me hacia lo mismo
Gracias de antemano
-
Quita el mapeado de entorno cubico… a mi me arregló todos los problemas, y se ve practicamente igual con el estandar o el bache.
Saludos
-
Pues yo lo tengo a tope con una GF2 PRO, y no me quejo nada …
eso si, siempre a 800*600 ... por que si no, cuando se pone a llover... muchos trompicones
-
Yo tenia mas o menos el mismo problema y era el puto XP, que es mas lento que el caballo del malo.
Intenta probarlo con 98, a mi con ese si me funcionaba bien;)
Un saludo:D
-
a mi me va de seda con el equipo de firma a 800 x600 en XP ni un trancaso, con la opción esa del mapeado se queda imposible en 4 fps.
-
Debe ser lo del mapeado porque a mí también me iba algo mal con eso puesto.
-
Pues en mi equipo y con todo puesto a tope… sin pegas...
Salu2.
-
Wenas,
Pues con un 1800+ y una gf2 pro 5,5 a 1024x32 y mapeado cúbico y toto tope y suave tanto en winxp como en win2k, que es el que teno ahora :D.
Un saludo!

-
Pues yo no tengo gts ni na, pero a mi con mi geforce 2 mx400 aopen a 215/181 y un thunder 1300@1440 bus 120 en asus a7v kt133 y mis 256mb a 160 mhz va que vuela, con todo al máximo y el mapa cúbico y na de ralentizaciones cdo llueve ni ná, es que es la caña, XDDDDDDD.
Respecto a lo de los trompicones, tengo un amigo con un xp1700 y una geforce 4mx440 de creative que le pasa eso. A mi me va mejor.
Ahhhh, se me olvidaba, todo a 1024x768x32
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse