Problema de apagado con el W98\. ¿Que puedo hacer?
-
Hola a todos. Recurro a vosotros como última oportunidad de resolver un problema que me fastidia bastante.
Tengo un athlon 1 GHz en una PB Aopen AK73Pro. En un dsico duro tengo el W98 y en el segundo el WXP. Bajo el XP todo funciona bien (salvo que no me deja instalar el 3DMArk 2001 SE). Bajo w98 aparentemente todo correcto salvo que cuando le doy a apagar el ordenador, se apaga el monitor
pero no se apaga al CPU y le tengo quue dar al reset. Esto ocurre desde hace 3 días. Lo único que he hecho ha sido desistalar algun programa de grabación e instalar otros y creo que no me he cargado ningún archivo importante. Y aquí estamos. No se donde narices puede estar el fallo y que revisar. Por eso os pido a vosotros ( como el Sanedrim del Hardware
que me echeis una mano y me digais que debo revisar o hacer.
Gracias de antemano.
Ciao. -
Prueba esto:
En panel de control vas a Administracion de energía,una vez ahi mira la pestaña Avanzado y deberias ver una kasilla k pone:
Cuando presione el boton de encendido de mi pc…
y te pone suspender o Apagar,por lo k dices me parece k lo k hace es suspender el sistema....
-
Si no te funciona lo que dice Gaiteiro, prueba a ver lo que dice Moco$oft Hay ocasiones en que (a mí me pasó) de buenas a primeras, aparece el fallo en el apagado. Bájate el parche desde esa misma página y a ver si así se soluciona.
-
Gracias a ambos.
Ahora estoy en el curro. Esta tarde probaré. Ya os cuento.
Saludos. -
Deferro, te adjunto una página que te puede interesar http://www.svetlian.com/windows/windows_95_98_trece.htm
Es bastante extensa y analiza todos los posibles problemas de apagado
Espero que te sirvaUn saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse