Sobre vuestros bloques Innovatek
-
Que tal los resultados que habeis obtenido con estos bloques, habia leido que alguno ya lo tenia y queria saber que tal anda de rendimiento porque estaba pensando cambiar mi RL y estaba pensando en esos bloques.
-
Yo tambien estoy imteresado en el rendimiento de ese bloque, a simple vista parece muy bueno, pero me gustaria saber la opinion de la peña que lo tiene.
A ver si nos dicen algo, no Dr0id??
Saludos -
Venga Dez y compañia, decirnos algo sobre vuestros bloques que nos teneis intrigados

-
La silla donde lo pruevo esta a temperatura ambiente xDDD cuanto tenga tiempo de provarlo, ya comentare… por cierto Eheim 24h al dia durante 2 semanas o mas... este si que me ha gustado!! xDD haver si me hago un hueco y de paso lo tengo listo pa la campus...
-
una pregunta,sabeis si el SWIFTECH MCW-462-B viene preparado para socket 478?? se que el 462-U si viene preparado, pero en las tiendas solo encuentro del 464-B.
gracias por adelantado.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse