• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Ati Rage II C

Scheduled Pinned Locked Moved Tarjetas Gráficas
    9 Posts 5 Posters 1.6k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • SuLoS Offline
      SuLo
      last edited by

Pues tengo esta tarjeta en el baul de los recuerdos y me preguntaba si seria posible:D hacerle un buen overclocking? ?.
      Es broma señores,pero se le podria hacer???'

Enga,Salu2.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • krampakK Offline
        krampak Global Moderator
        last edited by

Yo tb tengo esa targeta, y una Ati Rage LT Pro, tb estoy interesado en que frecuencias se les puede llegar a dar ^^ ya que con el celeron q tengo ahora no es que aproveche mu bien esta GF2 Ti.. y pa probar.. ^^
        Yo sulo empezaria por meterle un disipa y ventilador, almenos la mia no lleva… le has metido tu uno ya?

Mi Configuración
        hlbm signature

• SuLoS Offline
          SuLo
          last edited by

Pues desde que la tuve le puse un disipador de un chipset,ya que cuando me la compre era el turno de las TNT y como traian disipador,pues yo queria simularla.:D

Salu2x

• SuLoS Offline
            SuLo
            last edited by

Nadita krampak,no encuentro nada para "joder" esta tarjeta overclockeandola.
            "En esa epoca de fabricacion no existirian los programas de overclocking":D ?

• NOLDORN Offline
              NOLDOR
              last edited by

intentad entrar en la bios de la tarjeta.yo tb la tengo, pero la verdad es ke no me seduce demasiado trucar esa vieja gloria.

• SuLoS Offline
                SuLo
                last edited by

Yo mas bien es para cacharear un poco, y por ejemplo saber a cuantos mhz iban el core,la memoria. Sólo por juguetear algo, d todas formas se sabe ya que la tarjeta esta casi R.I.P. en juegos y ya para lo unico que serviria en para una oficina y encima con win98 porque me da que en winxp ni va.

Salu2.

• krampakK Offline
                  krampak Global Moderator
                  last edited by

Ahora no la tengo instalada pero el Powerstrip deberia servir no?

Mi Configuración
                  hlbm signature

• davishD Offline
                    davish
                    last edited by

si que sirve, yo lo he usado y va bien (la mia era una Rage Pro 32mb) y la he subido bastante no recuerdo cuanto solo se que tras 10 minutos se ponia en 76 grados

• ErmanzanE Offline
                      Ermanzan
                      last edited by

Creo que con el rage tweak utility por lo menos os dira algo de la velocidad de esta tarjetita.

Un saludo:D

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                      febesin, pAtO, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                      Somos un total de 35.3k miembros registrados.
                      drusillaosterm ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.