Xelo 8500
-
VALIANCE
Que tal esa XELO?? Cuentanos algo please..preferentemente lo negativo q es con lo q hay q torear

-
Pues nada, a mi me va cojonuda. Negativo no le veo nada, lo único negativo que le saco es que tuve que pagarla
, pero bueno, por una 8500 275/275 pagar 120 euros pos ya me dirás.
Con micro Athlon 1400 Mhz, 256 mb DDR2100 y Win XP me da casi 8000 puntos en 3DMark2001SE, 7923 exactamente.Un saludo
-
Xelo 8500 instalada.
Con un XP 1700+ a 151 de bus en el 3D Mark con opciones por defecto me da 9227 puntos
-
pero coño ..sandman? ya la tienes?
joe q rapido… del sitio ese de bcn o q?
-
Pasé ayer por delante a comprar cartucho pa la impresora y no me pude resistir

En una de ellas habia en la estantería como 10 más.
-
Sandman gracias por contestarme al privado, te he mandado otro pa ver si me puedes ayudar un poquito mas.
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
YA ESTA PEDIDAAAA!!!! jijiji aproveche q un colega fue a barcelona para pedirle una. Y yo q pensaba quedarme con mi tnt2 pa los restos. JURRLLL. Y tb una apox 3vsa2 y un cely 1300. Ese se pone a 1700 como nada. Sera cuestion de darle cañita jejeje.
Errr, y como pueden poner esos precios tio????ma pregunto vamos. -
A mi mañana me llega una tambien!!! : ))))))))
Colega de BCN q me la manda

Una 8500 por 18mil pelas… xDDD.. flipo
Yo sigo con mi costumbres de no gastarme mas de 20mil pelas en una tarjeta... total pa los juegos q sacan
la TNT2 20mil
luego la GF2 MX ... por 13
y ahora ahora una radeon 8500 por 18 ..
como pa gastarme 80mil pelas q es lo q valen las tarjetas nada mas sacarlas... jeje.. es ridiculo el asunto

gekkani
-
Juas como da de si el temita de la "8500" barata XD
Pos eso gente, cuando la tengais probais la salida de TV y me comentais ke tal se ve jajajajajaja, que naide ma contestao al temita jajajaja

Saludotes peña…
-
Y lo mejor de todo es que a esas tarjetas de 80mil no se les saca el rendimiento de verdad con juegos hasta pasados 8 o 9 meses. O me equivoco?
-
Podeis postear alguna foto de esa targeta please ??
-
con mucho gusto

-
Por cierto.. y XELO de desconocido nada

Concept Computer T&M GmbH
Technical Support for Germany
0190 / 745505 www.xelo.net +49 619 858 0610Aparece en primer lugar en la lista de socios de ATI : ))))
http://www.ati.com/support/partner/list.html
Ahi lo teneis
gekkani
-
Saludos a todos….
Pues en apoyo de Wenlok.....
Po'dio, po'dio, que alguien nos diga que tal funciona la salida de TV, si es como las ATI originales, y de paso, aunque sea por privado, donde se puede pillar....
Gracias.....
-
Pos eso Darth…
Gracias por tu apoyo y a ver si hay alguien ke se decide a probar la salida de TV y asi voy directo a por una XD.....ke al final tanto esperar me voy a kedar sin jajajajajaja
Por cierto..es cierto la marca Xelo esta de las primeras socias de ATI........y es un factor mas a tener en cuenta.
Otra cosa, me han comentado que viene con los cables y todo no???
Un Saludooote peña...
-
Pues tiene buena pinta esa 8500, una pena que barcelona quede tan lejos :D, la version que teneis es la de 64 o 128 megas ??
-
Si no me equivoco Droid, creo ke es la version de 64 Mb
Un Saludoooote.
P.D. Confirmado…viene con los cables de salida de TV y todorrrrr!!!!
Jarrr esto es la bommmba XD
-
Sí, 64 Mb. Lleva cable SVHS y adaptador de SVHS a RCA
-
Por ese precio ke mas se puede pedir??? XD
Por cierto Sandman has probado ke tal chuta la salida de TV. Ke tal la calidad?? algun problemilla???
Un Saludooote

-
Buuaaaaa, no he podido probarla.
Iba a comprar hoy el cable para la tele y ayer por la noche me cascó la placa base
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse