Buuuaaaa, temperaturas muy altas
-
Estoy desesperado

Tengo un bloque Ketchak nº 4, un radiador BI Pro y una Eheim.
En una placa 8K3A+ que lee el diodo interno del XP 1700+ que tengo obtengo temperaturas en idle de 45-47 C cuando el voltaje del core está en 1.6 V.
No es cuestión de colocación del bloque ni de la Artic Silver ya que lo he comprobado n veces.
¿Qué es lo que puede fallar?
-
Eso es xq la placa te lle el nucle internoy x eso marca tanto. intenta medirlo ocn una sonda, veras como tienes entre 8-9 grados de menos.
-
Sonda no se donde pillarla, lo que haré es instalar el Alpha 8045 y ver que temperaturas me da con él puesto
-
Sandman si miras la web veras ke hay una sonda
un saludo . -
Arreglado, tenía menos AS3 de la necesaria. Ahora mismo las temperaturas en full a 167 de bus y 1.75 de core son de 49 C con 33 C de sistema.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse