Ruido Vga
-
Buenas a todos, cuando ya creia que tenia casi mi pc lo mas silencioso posible a base de controlar el voltaje de los ventiladores varios que tengo, me pongo a escuchar y resulta que el mamon del ventilador de mi gforce 4400 hace tb un taco de ruido, a ver que solucion le habeis dado algunos a esto y si me podeis ayudar, saludos a todos :rolleyes:
-
Yo tengo pensado sacarle el ventilador y ponerle uno de 80 que tb sople a las memorias, y si consigo un disipa pequeño pero mas grande que esl que trae se lo cambiare.
-
Pues yo le he puesto un ventilador conectado a un molex y a un baybus, y cuando no estoy jugando o haciendo el pinzas, lo bajo a 7v y no se oye. Un saludo
-
Y si le cambias el ventilador? Lo mismo me pasaba a mi con mi tnt. el ventilador de la tarjeta hacia mas ruido que todo el pc junto. e lo quite, le puse uno de 6*6 q sopla 20cfm y se acabo el ruido.
-
Es un disipador de gforce asi que antes de cambiar el disipador mejor creo que hare lo que dice asdbastos gracias a todos

-
o tambien puedes hacerle esto: http://webs.ono.com/usr003/aalberti/
jiji, biess!
ahh tmb es una ti4400.
-
Ala tio yo no tengo refrigeracion liquina ni creo que sea tan manitas con los metales :rolleyes:
-
jeje yo tampoco soy tan manita con los metales, pero ketchak si xD (el bloque lo hizo el) bueno, hasta otra. byezz.
-
ese bloque en la geforce es la caña de españa. Yo pienso animarme y hacerlo, y no tengo ni idea de como sujetar ese bloque, pero ya me las arreglare.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse