Temperaturas de una EPOX 4G4A
-
holas, me dirijo a vosotros por q tengo una duda respecto a mi epox 4g4a , mi duda va sobre la temperatura del micro un p4 1.8A a 2.1ghz
para mi el P4 es materia nueva antes estava con amd, bueno a lo q iva:la temperatura en idle es de 36º ,temp ambiente 28º i la placa base es de 33º bueno el tema es q el p4 cuando estoy con un juego, o con el winace se pone a
60º, a i no esta el problema el problema es q cierro la aplicacion vuelvo al escritorio i en menos de 3 segundos si segundos la temp vuelve a estar
en los 36no lo entiendo
pasa de 60 a 36 en 3 segundos creo q fisicamente no sera posible pero esto dice l mbm5
mi disipador es un varato con un venti de 7cm a 3600rpm+pasta termica, la caja es un super torre con 2 vent entrando i 2 sacando y un 1 por detras de la Placa base
por si las moscas mañana me pìllare el volcano 7+ i lo provarebueno gracias
P4 1.8 A
Epox 4g4a
256 DDR samsung 333
gforce 3 ti200 -
mira las temperaturas en la bios, puede que no te esté leyendo la temperatura de la cpu. A mi 3 grados más que la de caja me parece una temperatura increible pa un p4 overclockeado.
Es lo único que se me ocurre. Ala, un saludo.
-
A mi me pasaba igual con un PIV 1,7Ghz el problema era que las pegatinas de garantia y el numero de serie estaban pegadas encima!!!! del micro…le saque las pegatinas y las temperaturas maximas bajaron mas de 12ºC y ahora ya no pega esos saltos bestiales de 36/37 a 58. Desmonta el disipador y hechale un vistazo al micro a ver que tal.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse